domingo, 11 de enero de 2015

La travesía de Oriente: 4/18 Volcán Amayo(Las Flores)


Se llego la primer noche, yo estaba muy emocionado ya que desde hace mucho tiempo quería hacer fotografía nocturna,  la noche estaba muy hermosa se podían ver perfectamente las estrellas, también la luna estaba en cuarto creciente, asi que nos alumbro un poco.  Para ascender a este volcán teníamos que pasar por una finca, aquí nos esperaban los dueños del lugar. Luego de que ya todos estaban listos, emprendimos nuestro ascenso como de dos horas. Al llegar armamos nuestro campamento.



Ya montado nuestro campamento dispusimos a cenar en nuestro "Hotel mil estrellas", juzge usted mismo.


 
 

Yo me quede a eso de la 1 de la mañana tratando de   hacer fotografía, nocturna y me fui a dormir hasta que me quedara con la sensación de satisfecho.  Hacer fotografía nocturna lleva mucho tiempo, pero yo realmente lo disfruto, mientras tomo  fotografía  y miro al cielo estrellado, me doy cuenta de lo maravilloso que es el universo y me dichoso que somos al formar parte de esta gran creación, entonces por un momento todos los malos pensamientos se borran de la mente y disfruto del cielo estrellado.

Despues de tomar la fotografía de abajo me fui a dormir,  este fue mi primer encuentro con Polaris, siempre quería fotografiar esta estrella, ahora que lo logre siento una gran emoción, quiero seguir cazando mas estrellas, seguramente seguire haciendo fotografía nocturna.
 



A la mañana siguiente fuimos hasta la cumbre para ver el amanecer,  al fondo podemos ver el Volcán Chingo, este Volcán lo vi casi todo el resto de la travesía, casi de todos lados se puede ver.









En este volcán también hay unas cuevas que se formaron a travez de la petrificación de lava,  dicen que hay varias pero yo solamente visite una, no habia mayor cosa adentro pero la forma era interesante.



Luego de visitar esta cueva, desarmamos el campamento y descendimos para volver a emprender nuestra travesía.



A mi parecer un volcán muy bonito, agradable para poder acampar.




Y asi me despedí del Volcán las Flores, el único volcán donde puede sentarme tranquilamente a realizar fotografía, las demas jornadas ya estaban un poco agotadoras asi que después de aquí, me dedique mas a disfrutar cada paso que daba que a preocuparme por las fotografías, pero se hizo lo que se pudo, ya veremos como nos va con los siguientes post.
 

2 coments,コメント :

Unknown dijo...

Muy bonitas fotos Billy, el color naranja al amanecer es precioso.

Billy Munoz dijo...

Nicté, si el color es hermoso y sentir los primeros rayos del sol es se siente muy estupendo es como recibir energías nuevas de la naturaleza.