domingo, 11 de enero de 2015

La travesía de Oriente: 8/18 Volcán Chingo


Este fue el primer volcán de ascenso nocturno, este volcán es mitad de Guatemala y mitad de El Salvador.  Su ascenso es aproximadamente de unas 3 horas, sin duda uno de los mas exigentes de Oriente, lo ascendimos de noche y eso fue de mucha ayuda, ya que no sentimos mucho calor.


Creo que a esta montaña si pensare dos veces en regresar jajaja por momentos me hizo recordar que iba subiendo el volcán de fuego.  Pero como era de las cumbres que aun no había ascendido, a pura fuerza de voluntad llegue a la cima.



Otra de las cosas especiales, fue que cuando descendimos del volcán una familia que amablemente nos recibido, nos tenia preparada una cena, en la casa de esta familia nos hospedamos en esa noche. Se sintió muy alegre como nos recibieron , ya que hasta como la 1 de la mañana todavía nos estaban atendiendo ,  ellos se levantan como a las 3 de la mañana a trabajar. Sin duda también hicieron un esfuerzo por recibirnos.

2 coments,コメント :

Unknown dijo...

Parece que no podemos hablar de las vistas desde el volcán, aunque seguramente el cielo se veía precioso. El echo de que al bajar los estuvieran esperando con la cena calienta (por lo que se ve) debe haber sido lo mejor.

Billy Munoz dijo...

Nicté, si se siente muy reconfortante que lo traten bien a uno luego de una larga jornada y mucho mejor cuando alguien te abre las puertas de su hogar.