viernes, 16 de enero de 2015

La travesía de Oriente: 9/18 Volcán Suchitán


Desde un inicio esta Volcán era una de las montañas que mas me causaban curiosidad, es raro explicar esto pero a veces lo intuyes que una montaña esta esperando por ti. Esta montaña era una de esas.


Subimos a eso de las 10 de la mañana cuando el calor empezo a pegar fuerte, ya se imaginaran ese calor de oriente, es un calor desesperante y desgastaste, asi fue por una hora aprox, después de eso entramos a la gloria, entramos a la parte de bosque.


Ya en este lugar el aire era fresco, caminando por las veredas pudimos ver la Laguna Retana, esta laguna esta seca  y en la actualidad es utilizada para cultivos.


La foto de arriba me gusto mucho , fue en una parte donde pasamos por un como  una especie de laberinto, me sentia como un niño , di muchos brincos de felicidad. A esta altura de la travesía me sentia en "CASA".


Este volcán  lo disfrute mucho ya que tenia mucho bosque y tenia gran variedad de plantas.









Falto ir a la gran piedrona, que es como un mirador de este volcán.   No se por que pero sentí como la montaña mas mágica de Oriente,espero pronto regresar para disfrutar de esta montaña tranquilamente.

4 coments,コメント :

Unknown dijo...

Parece un buen volcán.
El calor de oriente será el de verano en Osaka?

Billy Munoz dijo...

Nicté, talvez un poquito, este calor no esta sofocante como el de Osaka pero caminar a esa hora del día bajo ese sol si te desgasta bastante.

Chuki Perdomo. dijo...

Estaba observando la laguna de retana y no se si estaran de acuerdo con migo, pero en la foto se puede apreciar claramente, que es la tapa de un volcan que volo o exploto en el pasado..Es una antigua caldera..

Billy Munoz dijo...

Chuki Perdomo, totalmente de acuerdo. Creo si hay posibilidad que eso sea.

Gracias por el comentario, perdón por la demora.