domingo, 11 de diciembre de 2011

六甲山 Rokkō-san

La siguiente aventura fue en kobe, aquí me quede en la casa de mi amigo que vivía cerca de la NADA jejej, esta es el nombre de una estación. Por allí me contaron que hay una que se llama NOSE.


Para llegar a Rokko partimos de esta estación.


Luego tuvimos que tomar un bus que nos llevara hasta la entrada, ya estando en la entrada no subimos en el teleférico para que nos subiera la montaña, me hubiera gustado subir caminando pero no había mucho tiempo.

En la parte mas alta había una especie de cúpula algo extraña pero tenia una forma muy interesante.


En medio tenia una base de madera que tenia un hueca por dentro, como fui en verano había mucho calor en Japón pero aquí adentro estaba muy fresco. No quería salir de alli.



Dese allá arriba se podía ver este panorama.


En el lugar habían muchos minisitios interesantes, como la pequeña laguna de abajo, pero por falta de tiempo ya no pude ir.


y así termino mi pequeña estancia en kobe. Hasta ahora no me había dando cuenta que en cada ciudad tienen las tapas de las alcantarillas son diferentes. interesante no?

2 coments,コメント :

Unknown dijo...

Ese lado de Rokko no lo conozco... se me hace que la montaña es más grande de lo que me imagino.

Billy Munoz dijo...

si es grande y yo pensé que solo iba a ser montaña, pero hay muchos lugares bien interesantes, yo digo que te llevas un día entero para visitar todas las atracciones que tiene este lugar