lunes, 12 de diciembre de 2011

梅田スカイビル Umeda sky building

Después de mi corta estancia en kobe, me traslade para Osaka, para ser mas precisos Umeda. Este lugar es donde hay mucho comercio y  donde este el "hormigero" decía un mi amigo. Hormiguero por que hay mucha gente caminando por todos lados.



En este lugar visite el sky building que es el séptimo edificio mas alto de Japón.
Y hasta que regrese de Japón me di cuenta que nunca le tome foto de perfil jejeje.


Este día que fui, había october Fest. Yo llevaba unas cervezas gallo que eran para regalo, pero no pude aguantar las ganas de tomarme una, el cuerpo lo pedida y creo que la ocasión lo a meritaba, así que me tome una jeje.



En los últimos pisos de este edificio había un museo con las construcciones mas altas del mundo  y SORPRESA me tope con tikal, fue bonito ver por lo menos algo de Guatemala en Japón.

También habían restaurantes donde por lo que vi era un buen punto para citas, ya que habían muchas parejas en el lugar.



La vista era impresionante, nunca en mi vida había visto algo tan poblado. Tanto que ni del edificio miraba el final de todos los edificios y casas.



Hasta lo mas alto del edificio estaba el mirador donde me quede un momento para ver el atardecer.

2 coments,コメント :

Unknown dijo...

Muy buena vista desde el Sky Building... no sabía que era el 7mo. más alto de Japón. -Siempre se aprende algo nuevo, no?-

Billy Munoz dijo...

ehhhhh en serio, bueno que ya me di cuenta que Osaka es Grande(mas de lo que yo creia), me imagino que aunque vivís en Osaka aun te falta mucho por conocer de esta ciudad verdad?