domingo, 22 de mayo de 2016

Hyperlapse Paseo la Sexta


Últimamente he estado corto de tiempo, ya no he podido viajar pero eso no me limita a divertirme, a veces también me toca que hacerla  de explorador urbano, en la ciudad hay muchos lugares interesante para visitar, eso si no puede falta la cámara en mano.

El día de ayer me fui a la sexta a dar una mi vuelta , tenia ganas de  intentar la técnica de Hyperlapse, que consiste en apilamiento de imágenes, la mayoría de tiempo siempre ando con el tiempo contado, esta vez andaba tranquilo asi que me di gusto de tomar fotos.

Luego de reunir y procesar las fotografías obtuve como resultado el siguiente video, para ser la primera vez que realizo esto creo que obtuve buenos resultados.




Espero otro día poder practicar y traerles mejores videos, pero por el momento vamos a tratar de divertirnos en la ciudad.



0 coments,コメント :