domingo, 8 de mayo de 2016

Las mil y una historias: Encuentro de cuatro patas


En la mayoría de mis viajes, siempre consoco a personas que con las cuales me puedo tener una platica amena,  en esta ocasión tuve un encuentro con una compañera de cuatro patas, su nombre es Petronila,  muy tranquila y obediente.   Cuando llegue a este lugar se me acerco y no le puse como importancia , después estuve alistando mis cosas para hacer mi camping , luego de alistar mis cosas inicie en mi caminanta por el lugar , cuando sentí Petronila venia detras de mi y  se me pego en todo el recorrido, podría decirse que fue mi guia.  No creo que anduviera en búsqueda de comida, después se sento a mi lado y ni le puso mucho coco, es mas alejo a los otros perros que andaban deseando mi comida.

 

Me alegro con su compañía , aunque no pueden hablar son animales muy fieles, me encanta esa cualidad de los perros, me hizo recordar mis tiempos de niño, en los cuales podía correr libremente con junto a mis perros en el bosque, me divertía junto a ellos hasta caer la noche. Quizá no tuve una niñez llena de lujos pero tuve el lujo de tener una niñez muy alegre. En este encuentro de cuatro patas con Petronila, volví a sentir aquella emoción, fue muy grato este encuentro.


 Espero poder encontrarme con ella otra vez que visite el lugar, ya veremos como se a portado.

0 coments,コメント :