jueves, 29 de diciembre de 2011

さようなら 日本 Adios Japón


Pues esto no iba a durar para siempre, así que llego la hora de decir sayonara sin pocas ganas, como diría la canción. Antes de la fiesta de despedida tuvimos como 3 horas libres. Las cuales aproveche para ir al hyakuenshop y comprar unas cosas. Todos estábamos todos locos por que ya ni sabíamos que comparar jejeje. El resto de tiempo que tenia lo utilice para ir a dar pasear en bicicleta por las calles . Ya en este día ya me estaba acostumbrando a ese calor.


En el centro nos hicieron una despedida, donde llegaron algunas de las familias de home stay.  Nadie queria despedirse pero era inevitable. Despues de esta despedida, nos pasamos toda la noche el la habitación del karaoke hasta que aguantara el cuerpo.



Y así de fácil se acabo esta maravillosa aventura. Hubieron cosas buenas y malas pero creo que era parte de la diversión.Y pues me sirvió mucho para abrirme los ojos al mundo, ya que participamos personas de diferentes países. Algún día me gustaría viajar por el mundo y visitarlos a todos, pero por el momento me quedo con el recuerdo de haber compartido esta aventura.

Esto es alguna ciudad de Japón que tome desde el avión.Colorin colorado, este viaje se ha acabado jejeje. Hasta aqui llego el viaje pero todavia hay muchas cosas que quiero publicar que por falta de tiempo no he escrito todavia, pero calma calma que ire escribiendo poco a poco.

Y asi le dije さようなら sayonara a Japón, pero algún día regresare para hacer todo lo quedo pendiente. Entre esas  cosas esta mi viaje frustado a tokyo y a yokohama. :)

Por si alguien se perdieron alguna entrada pueden encortar  todas las entradas de este viaje con la siguiente etiqueta Japon AW2011 ,que es el nombre del grupo de las personas que participamos en este viaje.

Link:

JAPON AW2011

3 coments,コメント :

Unknown dijo...

Por acá lo eperamos de vuelta.

nora (una japonesa en Japón) dijo...

Como dice Nicté, te esperamos de vuelta :)

Feliz año nuevo, Billy, que el 2012 esté lleno de paz, salud y felicidad para ti y todos tus seres queridos ... y también para todo el mundo. Que se cumplan todos tus propósitos.
Un abrazo.

PD: Dentro de unos días te escribo.

Billy Munoz dijo...

@Nicté, gracias, fue un gustaso haberme reunido con tigo.

@Nora, gracias por los deseos. Ojala que la próxima vez que vaya a Japón pueda tener el gusto de conocerte.

ok, esperare tu correo :D