martes, 27 de diciembre de 2011

Encuentro con la Familia Kono en Osaka


Unos de los muchos objetivos de mi viaje era visitar a la familia Kono y visitar a mi amiga Nicté. Ella es una guatemalteca  que vive con su familia cerca del instituto donde me hospede en Osaka. Hace mucho tiempo nos conocimos estudiando japones en Guatemala.



Desde el primer día que llegue a Japón hasta el el último, incluso después. Me ayudaron en todo lo que pudieron, cosa que les agradezco MUCHO. Me hicieron sentir como que estuviera en casa.


Perdí la cuenta de cuantas veces me llevaron a pasear por los alrededores, de lo que si me acuerdo es de ese enorme banquete de bienvenida y despedida que me dieron.

El día que teníamos programado el home stay, como ya hable anteriormente, nos cancelaron por el mal tiempo, por lo cual ellos me dijeron que fuéramos a visitar su casa. Para lo cual invite a otros amigos (Rusia, Nicaragua, Bolivia, Honduras, Kyrgyzstan)



Abajo en la foto estamos a media comida platicando con la familia kono.
Pasamos platicando toda la tarde sobre el país de cada quien.

Si no me creen lo del banquete vean por su propia cuenta.
Muy delicioso no?

Sin duda el esposo de Nicté cocina muy bien la comida japonesa.



Como era de esperar de la comida japonesa, no sabia el nombre de  las comidas, pero yo le entre a todo jejeje en realidad toda la comida estaba riquisima. Por cierto aquí fue donde comí mi primer okonmiyaki en Japón, jamas lo olvidare  yujuuuuuu.


En los últimos días me invitaron nuevamente a su casa y nuevamente comí, comí y comiiiii  y no me quería ir jeje. Bueno en realidad no me quería ir porque me sentía a gusto en el lugar, sentía que todo era un sueño, aun no podía creer que lo platique  algún día con Nicté estaba sucediendo y de lo rápido que se iba a terminar.

 MIL GRACIAS  a la familia KONO, hicieron que mi estancia en Osaka fuera estupenda, mas de lo que me hubiera podido imaginar.

5 coments,コメント :

Kuudoh dijo...

Yy Vinikun a que te invito a comer??????

Billy Munoz dijo...

@Kuudoh mmmmm...... hay dejemolo saca tus conclusiones jajaja

Unknown dijo...

ah! ya decía yo que conocía el rotulito... jajaja
me alegro que te haya gustado, y ya sabes, te esperamos otra vez por acá.

Unknown dijo...

ah! lo de las fotos superiores es "Yaki Niku y Sashimi", la siguiente "sushi" y la ultima "Nabe"

Billy Munoz dijo...

@Nicté, que Nabe el Nabe, jejeje por cierto hasta ahora me di cuenta que nunca le tome foto al natou