domingo, 17 de febrero de 2013

El fin de mi aventura con #ellibroqueviaja





Termine de leer #ellibroqueviaja,  junto a este  libro vivi muchas experiencias, se que si algun día lo vuelvo a leer, recordare todas esas historias que me pasaron mientras viaje con el libro.

Algunas de esas historias fueron:


 La llegada a Guatemala 「旅行する本」の物語 ①グアテマラに着く

Luna de Xelajú

El resaturante chino y el accidente

El diario de un Mochilero

La montaña y yo

 La historia de Poncho "prestame tu poncho"





Hay más historias, por tiempo no publicare todas. Pero sin duda fue bueno tener un amigo que me acompañara durante este tiempo y durante estos viajes. Creo que el libro llego a mis manos en el momento exacto. Disfrute mis aventuras con el y creo que el se divirtió mucho conmigo. El fue y sera un buen confidente, solo el sabra las verdaderas "aventuras" que vivimos juntos. Especialmente ese "día". Ese día que  recordare toda mi vida.

Confieso que al principio lo único que quería era participar en el proyecto porque parecía interesante. Pero una mi amiga me  contagio la alegría de poder disfrutar la lectura de un libro.

Como no puedo contar de qué trata el libro, no tocare mucho ese tema.  En general me pareció un buen libro, algunas cosas hay que leerlas dos veces para entenderlas mejor. Lo que me gusta de  Murakami es que sus libros están llenos de mucha aventuras donde pasan sucesos extraños, lo cual me encanta.



Es el segundo libro que leo de Murakami, si uno logra analizar bien pues puede extraer cosas buenas del libro, cosas que te ayudan a reflexionar  y que uno puede aplicar en su vida. Creo que seguire leyendo los que me faltan a ver que tal me va.

Les dejo algunas de las fotos donde #ellibroqueviaja  me acompaño.




























Y asi me despido de #ellibroqueviaja,  adios mi amigo. Disfruta tu viaje por el mundo y que junto a ti, las personas que hace falta por leerte puedan construir nuevas historias, nuevos recuerdos.

2 coments,コメント :

NicteKono dijo...

Me gustaron mucho las fotos de este post, ahora me queda la duda... cual es la siguiente parada del libro que viaja?

シbilly dijo...

Nicté, La siguiente parada es Guatemala jejeje, el siguiente pais s Venezuela creo.