viernes, 18 de octubre de 2013

La pequeña Molly

Cuando era niño tenia cuatro perros que yo  queria mucho El negro, Rocky, Bobby y la Osa.

Cada uno tenia personalidad distinta.

 El Negro era el guardián de la casa y protejia a todos.
 El Rocky  el perro solitario que no le gustaba que estuvieran molestando.
 Bobby era el amigo de todos.
 La Osa, era como la mamá de todos y con ellos nadie se metia.

 Unos muieron por accidente, otros por muerte natural , otros se fugaron( El Rocky).

En fin después de estos perros no volovi a tener emoción por tener una mascota.




Este año mis sobrinas trajeron a "Molly" ,  la verdad  no creia que de nuevo le volviera tener cariño a una mascosta.

Al principo dije "otro perro mas", pero no se que tiene esta perrita que ya me voy encariñando con ella.



Cuando regreso del trabajo a veces me pongo a jugar con ella y me da tranquilidad.

Poco a poco Molly esta volviendo a despertar esa emoción encariñarme con una mascota, si la conocieran seguro les encantaría también, es muy amigable.

1 coments,コメント :

Unknown dijo...

Que bonita Molly, las mascotas tienen ese poder de hacernos olvidar un mal día, yo quisiera tener una, pero donde vivo no es permitido...

De pequeña tuve tantos gatos que no me acuerdo ya cuántos fueron, y perros, hemos tenido 3. Algunas tortugas, y peces y acá tuve un periquito. No importa que tipo de mascota se tenga, todas son maravillosas.